España España · Tarragona
Voto de Maryna:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 61 episodios. Los protagonistas son un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista ... [+]
20 de junio de 2009
Muy buena serie que sirve de documental sobre las trastadas y movidas que tienen lugar durante la adolescencia.

Cada personaje tiene sus peculiaridades y realmente te puedes llegar a sentir identificado con alguna de las situaciones que estos viven (esto me recuerda a la ira que se apodera de mí cuando veo el anuncio de "Fisica o Quimica" en la televisión y los personajes dicen: "porque seguro que lo que nos pasa a nosotros, es lo mismo que te pasa a ti" ¡venga ya! siento verguenza ajena cuando veo esa serie por el mal guión y los planos estáticos de la cámara!).

Engancha de una manera muy sana, ya que como he dicho, te puedes sentir identificado con alguna de las situaciones, con lo cual puede servirte para reflexionar sobre ello y llegar a verlo de otra forma.

El contenido está formado por el drama, la aventura, la comedia (en el 90% de los capítulos hay alguna escena en la cual te tronchas de la risa), la crítica social, la acción y mucho más.

Aún así, solamente le pongo un 9 a las temporadas 1 y 2, puesto que la temporada 3 me resulta menos currada ya que su argumento no me parece muy interesante (contado en spoiler)
Maryna