arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Voto de Herr Jasper:
8
7,5
26.121
votos
Sinopsis
El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison (Costner) reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson. (FILMAFFINITY) [+]
25 de diciembre de 2010
120 de 137 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un hombre de 96 años acude al médico para su revisión anual.
-¿Y la vida sexual, buen hombre? –pregunta el médico.
-No tengo queja –responde el viejo. –Precisamente hace poco recibí la feliz noticia de que mi novia de 19 años se ha quedado embarazada. Ya era hora. Llevábamos tiempo buscándolo, la verdad.
El médico se ajusta las gafas. Tiene un aire a cierto actor de Hollywood, pero el viejo no puede recordar quién exactamente.
-Ya veo –dice el médico muy serio. -¿Conoce usted por casualidad la historia de Bob el cazador?
-La verdad es que no.
-Se la contaré: Bob iba todos los domingos al bosque a cazar osos con su magnífica escopeta de cañones largos. Y siempre cazaba un oso. Un día, en vez de coger la escopeta, se equivocó y cogió el paraguas.
El viejo recuerda a quién se parece el médico. Donald Sutherland.
-Bob dio con un oso –continúa el médico -Un oso muy fiero, que en cuanto le vio echó a correr hacia él. Bob levantó el paraguas. Apuntó justo a la frente del oso. Y… ¡BANG! ¡El oso cayó muerto!
-¡Imposible! –gritó el viejo -¡Alguien más tuvo que disparar!
El doctor sonrió.
-¿Ve? Ahí es donde quería yo llegar, señor Garrison.

Curioso. Todavía hay quien prefiere creer que Bob el cazador cazó un oso con un paraguas.
Herr Jasper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados