España España · zaragoza
Voto de 44600:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2011). 4 temporadas. 41 episodios. Serie de ciencia-ficción que narra la historia de un equipo de investigadores del gobierno británico que trata de defender a la Tierra y, en particular, al Reino Unido contra las amenazas extraterrestres. La base en la que opera el equipo Torchwood está en una grieta en la barrera espacio-tiempo. Gracias a las propiedades de este lugar y a la avanzada tecnología que poseen, pueden ... [+]
3 de noviembre de 2010
La serie de ciencia ficción que mas me ha gustado en toda mi vida, serie perfecta, totalmente recomendable (especialmente la tercera temporada).
Se trata de un spin off de Doctor Who, no es necesario ver o conocer al Doctor antes (yo no lo hice aunque luego si) pero si que es recomendable puesto que hay alguna alusión a el que se puede no entender. Una serie que tiene un punto flaco, los efectos especiales, la falta de presupuesto se nota mucho en este aspecto, pero solo en ese. La tercera temporada de 5 episodios con la misma trama es imperdible no solo para los amantes de la ciencia ficción sino para cualquier amante del cine, un diamante en bruto.
Pd: para los fans de torchwood buenas noticias, para 2011 habrá cuarta temporada