Voto de elfuturoyaeshistoria:
7,0
Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital. - "El último vuelo de Osiris" (Andrew R. Jones): La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje de vital importancia a Zion, y se encontrarán en el camino con la armada de centinelas. - "Segundo Renacimiento" (Mahiro Maeda): ... [+]
27 de febrero de 2009
El último vuelo del fenix (creo recordar) fue la animación de esta cinta más publicitada. Un alarde tecnológico. Pero casi cualquiera del resto de cortos de animación que contiene esta cintas son mejores. No solo añaden un mundo rico a la diegética (el universo que se insinua através de la história) de matrix si no que además te redescubre la animación, un cine tan bueno como el que más. Está a la altura de la primera película y muy lejos de las mediocres segunda y tercera partes.
elfuturoyaeshistoria