Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
6
Drama. Romance El joven terrateniente Jordan 'Bick' Benedict (Rock Hudson) llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie (Elizabeth Taylor), una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink (James Dean), un joven y arrogante empleado de los Benedict, tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su ... [+]
21 de septiembre de 2012
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mucha película y para nada…Gigante es más un mito que una gran película y creo que todo se lo deben a la muerte del joven James Dean, pero no a su interpretación ya que casi ni aparece.
Una película que pretende ser Grande y como su propio nombre lo dice, GIGANTE, pero no funciona, es una película que habla de mucho, de la vida en Texas, las diferencias culturales, las tradiciones, el racismo, la guerra, el paso del tiempo y la evolución de las generaciones pero todo se hace demasiado largo.
La película me ha gustado, me ha parecido interesante pero para nada me ha apasionado.
Creo que me ha desilusionado bastante ya que me esperaba grandes cosas de la película y no ha sido así…me ha defraudado bastante ya que esperaba ver al “gran James Dean” pero no ha sido así, casi ni aparecía, su muerte le convirtió en un mito.
La joven Taylor hace un papel un poco tonto, poco creíble aunque resulta siempre agradable de ver.
Gigante no es tan grande como me esperaba...
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow