España España · hospitalet de Llobregat
Voto de tesusurrou:
Drama Historia de dos chavales de secundaria, uno la víctima y el otro el verdugo. Guille es, en apariencia, un chico como muchos: buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda. Descubre que actuar de “chulito” en clase le granjea el respeto de los demás, por lo que, sin dudarlo, elige a una víctima y, con cualquier pretexto se pasa el día acosándolo con sus amigos. Gabriel es la víctima elegida. El único motivo: tener el pelo rojo. (FILMAFFINITY) [+]
11 de diciembre de 2008
Cabe decir que me encanto Tapas, que para mi fue muy buena como debut, pero Cobardes me decepcionó en su gran mayoría.
Los grandes fallos de la película en mi opinión son los niños, que no transmiten su rol en la película y tienen un tono muy lineal y plano, también los diálogos son poco realistas, quizás son un poco blandos, como para no asustar, pero creerme he estado en clases mucho mas duras que las que salen en la película. Además el giro que realiza la película es poco creíble.
Por otro lado, cabe señalar, el estupendo papel de Paz Padilla, me sorprendió gratamente, la verdad fue la mas creíble de la película y disfruté viendo como interpretaba. Se que muchos no compartirán esta opinión, pero para mi fue la mejor del film
tesusurrou