Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
9
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2014). 8 episodios. Dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
True Detective es un regalo.
Pocas veces se ven proyectos, sea en televisión o en cine, donde todos los ingredientes mezclen tan bien unos con otros. No es perfecta, a veces peca de lenta en su ritmo o de poco interés en ciertas subtramas, pero el conjunto es un lujo. Es un ejemplo de excelente narración, de desarrollo de personajes, de historia interesante, de serie adictiva, de mezcla de elementos polémicos y perturbadores con otros más clásicos. Y no se puede olvidar el enorme trabajo del felizmente recuperado para la ficción mainstream Woody Harrelson y de Matthew McConaughey en plena etapa dorada de su carrera.
Una joya.

Lo mejor: El excelente desarrollo de personajes, los diálogos maravillosos, la tensión narrativa y la interpretación de Woody Harrelson y Matthew McConaughey.
Lo peor: Uno o dos capítulos son un pocoirregulares en el ritmo y el interés.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow