Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Baraka1958:
3
Terror. Thriller Una expedición geológica a un cenote ubicado en las montes Apalaches se acaba convirtiendo en una lucha por la supervivencia contra una fuerza misteriosa. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mediocre film de genuino género fantástico que lo mejor que tiene es que remite al cine de los cincuenta y sesenta con parecido argumento.
La pena es que se hace de forma deslavazada, desenfocada en la fotografía y con un ritmo demasiado irregular.
Se pretende crear tensión y suspense pero al final todo queda desdibujado y poco atractivo, tanto visualmente como argumentalmente.
Una sorpresa, en lo que a mí respecta, es que la protagonista es española, Alicia Sanz, muy atractiva y que lo hace bien, pero tanto su personaje como el resto, no tiene "carne", siendo meros estereotipos.
Se puede ver, no es híper aburrida y además su metraje es ajustado, pero no deja la menor huella y se percibe con claridad que es una oportunidad perdida.
Como curiosidad, comentar que, de todos los espectadores que asistimos a la proyección, dentro del querido FANT 2021, sólo nos quedamos mi amigo José Luis ("La abadía de Berzano") y yo y asistimos, tras los títulos de crédito finales, a escenas de la película, sin sonido que nos resultaron fantasmagóricas no por su fuerza dramática sino porque eran escenas de fotos y noticias de periódicos, quemándose cual los títulos de crédito iniciales de la añorada "Bonanza". Nos quedamos perplejos pues fueron varios minutos y todavía no sabemos a qué venían.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
Baraka1958
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow