Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de juancarlos:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, mientras esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), su padre Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar junto a su dominante madre Ruth (Conroy), mientras ... [+]
25 de julio de 2011
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver las cinco temporadas de esta maravillosa serie solo cabe felicitar a Alan Ball por la que seguramente sea la mejor serie que se ha realizado.

No sabría bien que destacar de esta obra de arte, porque es lo que es, una auténtica obra de arte desde su comienzo y hasta el final. Y que final, los últimos 10 minutos de serie son de una belleza que no se puede explicar con palabras, hay que verlos, sentirlos y dejarse llevar por su perfección.

Los actores, que decir de ellos, son magníficos, desde Nathaniel, Claire, David y por supuesto Ruth. La empatía que se llega a alcanzar con cada uno de los personajes no es comparable con ninguna otra serie o película.

Cada capítulo es una pequeña historia en la que se entremezclan la alegría, la tentación, el miedo, el pecado, las ganas de llorar, de reír en definitiva un torrente de sentimientos en apenas 60 minutos. Como bien digo en el título de la crítica, es impresionante como Ball nos habla de la vida desde la propia muerte. La vida en todas sus facetas, en el amor, el sexo, la alegría y la tristeza, las ilusiones y esperanzas perdidas, la religión…

Al final todos morimos, tú, yo y aquel a quien mas quieres, todo se acaba, así que vive con toda la intensidad que puedas. Después de ver esta serie la vida se ve distinta.
juancarlos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow