Haz click aquí para copiar la URL
España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
7
Comedia Juan y Carmen son un humilde matrimonio madrileño. Ella se ocupa de las labores domésticas y él trabaja como electricista en unos estudios de cine. Sus sueños de bienestar se hacen realidad cuando ganan un concurso patrocinado por una marca de jabón. Se trata de la elección de "la pareja feliz": durante 24 horas la pareja seleccionada recibe toda clase de invitaciones y obsequios. Pero, precisamente el mismo día, Juan debe resolver dos ... [+]
15 de octubre de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta sencilla mezcla de comedia y drama es para mí, sobre todo, un homenaje. A quienes tratan de mejorar su situación (en todos los sentidos) a la vez que apechugan con lo que tienen, normalmente con buena cara. A quienes declaran su amor mientras recogen la ropa tendida. A quienes, pese a sus propios problemas, piensan en los que están peor.

Quizá suene a ingenuo, pero creo que así ha sido siempre y es la mayoría de las personas. Como en las novelas de la colección "Los hijos de la tierra", de Jean Auel, que recomiendo. Especialmente "El valle de los caballos".
IzaNezzie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow