España España · Malaga
Voto de Cmenah:
24 de noviembre de 2012
Caí en la trampa, he de admitirlo. Cometo el error de asociar cine independiente con buen cine. Supongo que la culpa es de "Pequeña miss Sunshine". Me encantó, pero "Bestias del sur salvaje" me ha abierto los ojos. No todo el monte es orégano.

También me sedujo el protagonismo de una niña pequeña. ¡Dios mio! ¡Estoy ante otra "The fall"!
Pues no. Soy de lágrima fácil y si bien no puedo ver "The fall" sin llorar como una magdalena, "Bestias del sur salvaje" me ha dejado indiferente. No me ha importado lo que se me cuenta en la película, ni la vida de los que en ella aparecen. He estado toda esperando que algo pase, pero no. No ha pasado nada.

Resumiendo, me ha dejado frío (lo cual es una de las peores cosas que le puede ocurrir a una película). Una hora y media perdida.
Cmenah