arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Danieletex:
5
3,5
72
votos
Sinopsis
A Calvin Carter, propietario de una próspera cadena de tiendas, se le cae encima el letrero de uno de sus comercios. Al despertarse en un extraño hospital, su enfermera le muestra cuánto ha desatendido su vida familiar: tendrá doce días (doce oportunidades) para intentar arreglar la situación y pasar una Navidad perfecta. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2011
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos de nuevo ante una de esas películas navideñas, con una historia simple y un protagonista que no disfruta de la navidad. No nos sorprenderá en ningún momento, pero tampoco nos aburrirá, y a pesar de ser típica, resulta suficientemente entretenida como para aguantar un intermedio de veinte minutos para ver como acaba.
Danieletex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados