España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
22 de diciembre de 2009
Hay que ver como sois, pobrecito Uwe, con lo que él nos quiere y nos lo demuestra con ésta suya carta de amor, tal vez su obra maestra... a los que os doy las gracias es a todos, en serio, ésta es una de las pocas filmaciones, por no llamar a ésto película, de las que cada poco tiempo compruebo si hay alguna crítica nueva, porque es que me parto con todas y cada una de ellas, y por eso te digo a ti también Uwe, gracias, eres un puto genio, porque si no hubieses creado tamaña mierda no me estaría revolcando ahora mismo con los comentarios de todos los que la hemos sufrido, esto si que hace hermandad XD

Sobre la mierda bizarra ésta del Uwe pues que voy a decir más que se haya dicho, que es infame, que es el mal hecho película, que es la primera a la que le casco un uno porque se la ha ganado a pulso, que todo lo que dicen es verdad y aún se quedan cortos, porque no hay palabras para describir el horror con el que Uwe nos deleita, pero si, yo también estoy de acuerdo en que esto es imposible que no sea hecho a conciencia para mayor gloria y recochineo de su pútrido autor, que debe disfrutar cual cerdo revolcándose en la mierda con este esperpento al que llama pelicula.

Todo es de un patetismo supino insuperable ni aunque algún otro demente quisiera intentarlo, el guión es inexistente, las escenas por llamarlas de alguna forma son a cada cual más vergonzosa y no tienen ningún tipo de coherencia ni consistencia unas con otras, los actores que han aceptado participar en esto, si ya eran insufribles han firmado su suicidio profesional, por no hablar del mongólico que haya hecho el montaje, del equipo de caracterización, vestuario o como leches pueda llamársele aquí y en general de cualquier aspecto ¿técnico? inexistente en este vídeo casero con pantallazos del videojuego al que profana burdamente incrustados.

Llevaba tiempo queriendo hacer mi propia crítica de una cosa tan desequilibrante como ésta, y solo he podido cuando he desistido de la absurda idea que tenía de volver a verla otra vez para dar una opinión (aunque de la mierda poco se puede opinar), porque solo de pensar que tenía que pasar otra vez por la tortura de ver esto de nuevo me daban arcadas, lo cual me convence cada vez más que el bueno de Uwe creó su bastarda genialidad con la idea de venderla como arma de destrucción masiva o método de tortura a Guantanamo.

Joder gracias otra vez Uwe, uno se queda como Dios después de soltar todo lo que lleva dentro, de verdad que con lo que más se disfruta es leyendo las críticas de tus genialidades, estoy seguro de que era en lo que pensabas cuando nos las regalaste XD
LordLeal