Haz click aquí para copiar la URL
España España · malaga
Voto de skeletor:
1
Drama. Comedia Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y ... [+]
24 de agosto de 2006
35 de 60 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las distintintas opiniones vertidas por amigos cercanos (unos la alababan y otros poco más que les faltaba lapidar a Sofia Coppola) me hizo acercarme a la película con miedo y recelo. Cuando aún no habían pasado ni quince minutos, ya había contabilizado el número de bostezos que se habían producido, 289, y a punto de cumplirse el 290 cuando no tuve más remedio que poner pausa e irme a vomitar un rato.

Cuando llevaba media hora, creía que habían pasado dos, ya estaba a punto para cogerme la almohada especial para cervicales y colocarla en el respaldo de la silla cuando se me ocurrió mirar el tiempo que había transcurrido desde mi atrevimiento inmoral que me llevó a meter la película en mi reproductor de dvd, 34 minutos, los 34 minutos más largos de mi vida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
skeletor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow