Voto de odiseo986:
2 de julio de 2017
Uno de los vídeos del filósofo Slavoj Žižek colgados en Youtube describía a esta película como la gran olvidada de los años ochenta. Movido por la curiosidad ante un título que no me sonaba para nada y pecando de incauto me he tragado este auténtico bodrio bien olvidado en alguna estantería obscura y polvorienta de Hollywood.
Cutre es el adjetivo que mejor se adapta al querer valorarla. Entonces mi pregunta es la siguiente ¿Para ser un pensador moderno y mediático como es Slavoj Žižek u otros con ese mismo rol hay que aludir de vez en cuando a referencias literarias infumables o películas de serie B (o no) con el propósito de dárselas de intelectual?.
odiseo986