Haz click aquí para copiar la URL
Voto de odiseo986:
1
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Terror. Comedia Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2017
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los vídeos del filósofo Slavoj Žižek colgados en Youtube describía a esta película como la gran olvidada de los años ochenta. Movido por la curiosidad ante un título que no me sonaba para nada y pecando de incauto me he tragado este auténtico bodrio bien olvidado en alguna estantería obscura y polvorienta de Hollywood.
Cutre es el adjetivo que mejor se adapta al querer valorarla. Entonces mi pregunta es la siguiente ¿Para ser un pensador moderno y mediático como es Slavoj Žižek u otros con ese mismo rol hay que aludir de vez en cuando a referencias literarias infumables o películas de serie B (o no) con el propósito de dárselas de intelectual?.
odiseo986
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow