Voto de Gañán Biónico:
17 de mayo de 2022
He visto varias veces esta película, y siempre me parece lo mismo: un western demasiado lento, innecesariamente largo y falto de acción.
Mira que me gustan los western, y en especial Clint Eastwood, pero esta película me parece que está algo sobrevalorada.

En mi opinión, está a años luz de la que, para mi es la mejor película de Clint Eastwood (tanto actor como director) y uno de los mejores westerns de la historia, que no es otra que "El Fuera de la Ley" (1976). Por cierto, totalmente incomprensible que esa película tenga peor nota que esta.

A pesar de contar con un reparto excelente, una buena banda sonora y una buena puesta en escena, la historia y el desarrollo no me terminan de llenar. A ver, la película me gusta y está muy bien filmada, pero creo que siempre se le ha dado demasiado bombo para lo que es. En mi opinión, hay otras películas dentro del género mucho más interesantes y entretenidas pero menos valoradas.
Gañán Biónico