Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Gañán Biónico:
6
Western. Drama William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2022
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto varias veces esta película, y siempre me parece lo mismo: un western demasiado lento, innecesariamente largo y falto de acción.
Mira que me gustan los western, y en especial Clint Eastwood, pero esta película me parece que está algo sobrevalorada.

En mi opinión, está a años luz de la que, para mi es la mejor película de Clint Eastwood (tanto actor como director) y uno de los mejores westerns de la historia, que no es otra que "El Fuera de la Ley" (1976). Por cierto, totalmente incomprensible que esa película tenga peor nota que esta.

A pesar de contar con un reparto excelente, una buena banda sonora y una buena puesta en escena, la historia y el desarrollo no me terminan de llenar. A ver, la película me gusta y está muy bien filmada, pero creo que siempre se le ha dado demasiado bombo para lo que es. En mi opinión, hay otras películas dentro del género mucho más interesantes y entretenidas pero menos valoradas.
Gañán Biónico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow