España España · madrid
Voto de daniel:
Drama. Romance Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2017
Terrence Malick me has vuelto a desconcertar. A pesar de tu capacidad para exasperar a la par que entusiasmar a tus más fieles seguidores, entre ellos yo, por favor intenta volver a conseguirlo como en tus primeras cinco películas porfi.
No se si viendo de nuevo estos dos últimos experimentos tuyos "Knight of cups" y la que nos ocupa ahora, recién vista y habiéndome sentido maravillado y estafado a partes iguales, podré volver a confiar en tu gran cine.
Porque dejas que los actores actúen a su libre albedrío? no ves que algunos están para asesinarlos, tal es el caso de Fassbender en esta película o de Ben Affleck en mi defendida "to the wonder", sin embargo otros se benefician de este asunto como Ryan Gosling tb en este film o Christian Bale en la soporífera "Knight of Cups"
No seas tan caprichoso con incorporar imágenes tan subyugantes, para que te apoderes de nuestras emociones, que nada tienen que ver con lo que nos cuentas.
En fin con todo y con eso, seguiré siendo fiel a tu cine.
Ahh se me olvidaba y gracias por las breves apariciones de Patti Smith, Red Hot Chili Peppers, Iggy Pop, John Lydon y Tegan & Sarah
daniel