España España · barcelona
Voto de observingman:
Ciencia ficción. Fantástico Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo: o bien mandar a una persona al pasado para pedir ayuda, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero. Historia de corte ... [+]
9 de marzo de 2011
A ver, Creo que es interesante en cuanto a la utilización estética , montaje en fotos, y sobre la utilización que parece haber de elementos surrealistas / super realistas / impresionistas o como quieran llamarlos. El blanco y negro le da fuerza a las imágenes, dramatismo. O lo pretende.

Yo la llamaría más bien una historia de amor con toques de "ciencia ficción" conceptual, sin querer ahondar demasiado en detalles tecnológicos por supuesto.

Está bien para verla con espíritu abierto y para pasar el rato. Por mi parte no me queda otro comentario diferente a " mira lo que hicieron con esta película... su trabajo tiene, indudablemente... no está mal como curiosidad cinéfila. De todas maneras, no me ha estimulado tampoco demasiado.
observingman