España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror. Ciencia ficción. Acción 8 concursantes buscan la fama compitiendo en 8 juegos infantiles y mortales para ganar la oportunidad de apoderarse del canal de YouTube del famoso pero escurridizo YouTuber enmascarado conocido como ¨JaxPro¨.
30 de noviembre de 2022
Si "EL Juego del Calamar" fué una copia comercial (pero bien realizada y efectiva) de 'As de Gods Will' del japonés Takashi Miike, esta es una copia barata y sin apenas recursos de la serie coreana, y ni siquiera se han complicado en el título, que parece especificar que es totalmente una versión libre, pero gastando lo mínimo.

No le pongo menos nota porque globalmente resultó algo entretenida, pero sigue siendo un producto más que menor en todos los sentidos, hasta cuando le pegan un tiro a alguien, me hizo recordar 'El Mariachi', de Robert Rodriguez, que escuché o leí que los disparos en el cuerpo se simulaban tirando huevos rellenos de tinta roja (quizás es una leyenda urbana).

Elenco desconocido para mí, con una historia que ya hemos visto la mayoría, pero mezclada con el tema de los seguidores en redes sociales, donde el premio es conseguir miles de millones de seguidores (que podrían dejar de serlo con un simple 'click', no?).

Mala, pero ligeramente entretenida pese a su baja calidad. Un 4 siendo más que benévolo.

Wolf.
wolfshade