Turkmenistán Turkmenistán · No Taps City
6,5
Little Odessa
1994
Thriller | Familia
Joshua, un asesino profesional, vuelve a su ciudad natal por cuestiones de trabajo. El retorno a la población de inmigrantes rusos donde pasó su juventud despierta en él recuerdos dolorosos y confusos. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2008
Ópera prima de James Gray en la que demuestra ya todo su talento, tanto por director como por guionista.

Aquí trata una historia centrada en las relaciones familiares y, más concretamente, en el vínculo entre dos hermanos de personalidades muy distintas que llevan tiempo sin verse y, por casualidades de la vida, se vuelven a encontrar e intentan recuperar el tiempo perdido, aunque surgirán obstáculos...

Cuestión de sangre nos sumerge en un relato durísimo del cual pueden extraerse importantes conclusiones, con moraleja incluída.
Peñafiel Slater