Turkmenistán Turkmenistán · No Taps City
Voto de Peñafiel Slater:
8,3
Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2008
Interpretaciones excelentes de un elenco de actores extraordinario, música sublime, ambietación (a lo largo de tres épocas distintas) inmejorable, historia triste pero, sobre todo, bonita... No descubro nada.

Así pues, me he decidido a enumerar por orden los momentos de esta obra maestra que quedaron grabados en mi retina para siempre:

(sigo en el spoiler)
Peñafiel Slater