Turkmenistán Turkmenistán · No Taps City
Voto de Peñafiel Slater:
4,8
Scott Roper es un policía de San Francisco que destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores. Cuando, en un caso aparentemente simple, asesinan a su compañero, se enfrentará a la situación más difícil de su carrera. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2008
Pues en mi opinión, ésta es la mejor película de Eddie Murphy, quizá junto con "El príncipe de Zamunda". La vi en el cine y me esperaba la típica comedia graciosilla pero me encontré una película seria, entretenida y con buenas dosis de acción. No me defraudó ni mucho menos.

El argumento sobre los negociadores me parecía interesante, las escenas de acción están muy bien rodadas e incluso nos regala un acertijo: Tenemos una botella de cristal vacía con un tapón de bolígrafo "bic" en su interior, y debemos sacarlo sin tocar la botella...
Peñafiel Slater