Voto de Chus_LaMotta:
21 de octubre de 2009
Mi pelicula favorita de Carpenter, por la que tengo un cariño especial y, objetivamente, una de las mejores del género. Narra la aventura de un carismático trotamundos (genial Roddy Piper, del que nunca se volvió a saber), un peregrino pacífico y optimista que en su viaje hacia ninguna parte se ve envuelto en una surrealista conspiración alienígena que jamás hubiese imaginado aunque siempre estuvo ahi.

Ofreciendo su lado más amable pero al mismo tiempo más crítico y suspicaz, el maestro nos regala un relato de ensueño, una fantasía enmarcada en una atmósfera caótica y deprimida pero con un halo divertido y esperanzador, con su habitual elegancia en la realización y talento e imaginación en la creación. Un pequeño tesoro, como ese coletero de goma de la novia que te echaste un verano de niño o esa camiseta que te encanta y nunca dejarás a tu madre tirar.
Chus_LaMotta