Voto de bunburyano77:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2019
ADAM SANDLER, es de esos actores americanos que en la mayoría de sus películas produce bastante rechazo el visionado de sus películas, en esta la premisa para volver a saturarnos con ese humor vulgar, zafio y absurdo es el de un agente israelí , que se quiere convertir nada mas y nada menos que en peluquero.
El argumento es demencial, las interpretaciones son dignas de recibir todos los premios a los peores de la temporada y directamente hacen el ridículo como es el caso del casi siempre solvente JOHN TURTURRO, y los diálogos son sencillamente lamentables.
A pesar de ser tan mala, tiene momentos sobre todo al principio en los cuales la acción esta coreografiada digamos de manera simpática y algunas veces espectacular, pero no es suficiente porque hay que catalogarla como una de las peores películas vista en muchos años.
bunburyano77