Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de avi:
10
Romance. Drama La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2011
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es mi película favorita desde siempre..la habré visto 30 veces o más. Y cada vez, ¡¡cada vez!! que la veo el nudo que se forma en mi garganta es tremendo..acabo llorando como una magdalena sin poder hacer nada por evitarlo.
Esta película es una auténtica OBRA DE ARTE, que sólo Clint podía haber creado con esa maestría y ese sentimiento profundo que convierte la historia en única.. absoluta y completamente única.
Las actuaciones son excelentes, Meryl en el mejor papel de su vida (parece que la historia ocurriera realmente y tú estuvieras mirando a través de un agujerito, como quien espía al vecino) y Clint..bueno,¡qué decir de él! para mí un genio.
Acabé comprándome el DVD original para que este tesoro me acompañe siempre, vaya donde vaya...porque yo también estuve en la situación de Francesca...y siento esta historia como si fuera solo mía.
Un canto al AMOR en todos los sentidos y las formas posibles...desde lo más profundo del corazón.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
avi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow