Voto de Maria de las Mercedes:
Romance. Comedia Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2016
Lo mejor de todo es que el director conserva todo lo que funcionó en la primera película:

· El casting original: son los mismos actores, que por cierto se conservan de maravilla aunque algunos años mas viejos todos.

· El objetivo de la historia: no ha querido echar por tierra lo ocurrido en la primera parte, ni sorprendernos con giros inesperados, con lo que la ingenuidad de la primera parte se extiende a esta segunda, no se rompe. Los personajes son lo que son, con sus manias y sus tics sin que el tiempo les haya cambiado.

· El guion sin pretensiones: solo trata de hacer pasar un buen rato, una trama que solo busca divertir y entretener a toda la familia.

Es verdad que al ser un patrón de la primera no es tan divertida y tiene menos momentos cómicos pero creo que es un acierto para un publico que va a ver que pasó con la familia que le hizo reir hace 15 años. Y a diferencia de la película “la familia, bien gracias” que se cargaba la magia de las dos anteriores, esta continua con el buen rollo y la diversión, esta familia Portokalo sigue muy bien.
Maria de las Mercedes