arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · ¡Un hombre llamado
Voto de Dr_H_Lecter:
1
4,0
88
votos
Sinopsis
Continuación de las aventuras de la matriarca sureña Madea y su numerosa familia que comenzó en el film "Diary of a Mad Black Woman". Una orden judicial acaba de obligarla a hacerse cargo de Nikki, un fugitivo rebelde; sus sobrinas, Lisa y Vanessa, tienen problemas con sus relaciones, y encima tiene que organizar su reunión familiar. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se trata de una crítica o una opinión, sencillamente es una advertencia:

Es un bodrio infumable: una horrible mezcla de comedia disparatada con un humorista interpretando un montón de papeles a la vez ( se podría decir incluso que "el profesor chiflado" de Eddie Murphy es una obra maestra comparada con ..."esto"...pues a la tal Madea se le ve a la legua la nuez y el mentón...), sazonada con drama familiar ( y apocalíptico!!!!! madre mía: malos tratos, violaciones infantiles ( no es coña ), pasados oscuros, prostitución... ) y salpicada de absurda, insoportable y SOPORÍFERA moralina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, una puta mierda ( quizá debería haber sustituido el párrafo anterior por esta frase...)

¿ Que por qué la vi ? Oh gran pecador de mí....... ( la respuesta en el spoiler dada la vergüenza que siento al recordarlo )


a más ver
H
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Dr_H_Lecter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados