Voto de Bdange:
Comedia John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Cuando la pareja regresa a Inglaterra, la madre de John (Kristin Scott Thomas), le declara inmediatamente la guerra a su nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar las barreras que levanta su suegra: la señora Whittaker ... [+]
22 de enero de 2009
Película en la cual la llegada de John Wittaker junto a su esposa Larita a casa de la familia de él provocará una dura batalla entre la madre y la esposa de John.
Éste es el punto de partida de esta peli en la que las cosas van apareciendo poco a poco sin prisa alguna pero sin pausa. En este film nos encontramos con una historia típicamente británica en la que se intenta dar más gracia a los diálogos que no a los efectos. Es una historia sencilla en la que los actores hacen unos papeles muy correctos: encabezados por Jessica Biel en el papel de Larita; no es que sea un papel impresionante pero lo va salvando. En el lado de la familia tenemos a una clásica como Kristin Scott Thomas y al siempre resolutivo Colin Firth, que es quizás el único personaje que junto a Biel logra brillar en este film.
Tambien es de destacar la ambientación, los vestuarios y algunas aportaciones como canciones modernas que suenan al sonido de la época.
El film a pesar de ser bueno, parece como si en llegar al final supieras lo que iba a pasar, el problema es que quizás esperas que las cosas lleguen a suceder de otra manera. aA parte de esto se trata de un film más que correcto, pero sin duda en el que se ha perdido la oportunidad de poder hacer un película que hubiera podido rayar en una calidad mucho más alta.
Bdange