Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bdange:
5
Thriller. Intriga Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entraré en conjeturas de si la película es una obra maestra o si es una peli realmente mala. Lo que realmente considero importante es el tema de la duración: por muy buena que sea la historia, tener al espectador durante casi dos horas y media para explicar una narración que con dos horas justas tenía más que suficiente. La historia no es mala, es más, es interesante, todo muy bien apoyado por un grupo de actores solvente entre los que se ha de destacar Robert Downey jr. Además el film consigue ganar puntos gracias a la acurada recreación del estilo de vida de los años 70, con las ropas e incluso el color en el que está hecha la peli la hacen interesante.
Pero para mí el problema principal es su duración, aparte de algunos momentos en que la película se queda en una especie de apatía, en la cual parece quedarse durante buena parte del film.
Bdange
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow