España España · Eivissa
Voto de Ennio:
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
17 de octubre de 2010
Yo, como algunos de los espectadores, me he esperado a ver las dos temporadas enteras antes de puntuarla.

La trama de Fringe te engancha y te mantiene delante de la pantalla viendo un capítulo tras otro. Aunque, desde mi punto de vista, las temporadas demasiados capítulos extras que están fuera de la trama principal que produce tanta adicción. Te pasas media temporada esperando que se resuelvan los conflictos planteados anteriormente y empiezan a salir capítulos de relleno estructurados al estilo CSI mientras el resto de la trama permanece totalmente pausada.

A pesar de ello, es una serie que me atrevo a recomendar, puntuándola con un 7 sobre 10.
Ennio