Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de JCR:
6
Fantástico. Comedia Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.
24 de agosto de 2016
31 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno. Estamos ante un producto de consumo de una franquicia famosa allá por los 80. Yo fui uno de tantos chavalines que se crio con los Cazafantasmas. Soñaba con ser el Doctor Veckman y atrapar con mi mochila de protones a todos los seres malvados del más allá que amenazan a nuestro plano de existencia. Los dibujos animados me flipan, ando detrás de las figuritas de nuestros héroes con el Ecto 1, además tengo las pelis en DVD y espero con ansia la llegada de la serie de animación en formato doméstico. Así mismo también tengo el juego de PS3 y el de rol que comercializó la editorial Joc en España.

Pues he llegado a esta película y me ha gustado muchísimo. Un equipo de cuatro pringadas, inteligentes, pero con falta de habilidades sociales que terminan siendo las heroínas del día. Son divertidas, son carismáticas. Son geniales. Los efectos especiales son muy correctos y el desarrollo de las cuatro heroínas también. Completamente a la altura de las anteriores. Totalmente recomendable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JCR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow