España España · Córdoba
Voto de JCR:
24 de agosto de 2016
Bueno. Estamos ante un producto de consumo de una franquicia famosa allá por los 80. Yo fui uno de tantos chavalines que se crio con los Cazafantasmas. Soñaba con ser el Doctor Veckman y atrapar con mi mochila de protones a todos los seres malvados del más allá que amenazan a nuestro plano de existencia. Los dibujos animados me flipan, ando detrás de las figuritas de nuestros héroes con el Ecto 1, además tengo las pelis en DVD y espero con ansia la llegada de la serie de animación en formato doméstico. Así mismo también tengo el juego de PS3 y el de rol que comercializó la editorial Joc en España.

Pues he llegado a esta película y me ha gustado muchísimo. Un equipo de cuatro pringadas, inteligentes, pero con falta de habilidades sociales que terminan siendo las heroínas del día. Son divertidas, son carismáticas. Son geniales. Los efectos especiales son muy correctos y el desarrollo de las cuatro heroínas también. Completamente a la altura de las anteriores. Totalmente recomendable.
JCR