arrow
Haz click aquí para copiar la URL
China China · Qingoco
Voto de Txarly:
2
3,9
3.856
votos
Sinopsis
El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2006
139 de 203 usuarios han encontrado esta crítica útil
1. Chuck Norris no duerme. Espera.
2. Chuck Norris inventó la famosa receta de la Coca Cola, con once hierbas y especias, pero nadie menciona nunca el duodécimo ingrediente: miedo.
3. Una plaza de aparcamiento para discapacitados no significa que sea para éstos. Es una advertencia de que ese sitio pertenece a Chuck Norris y de que serás un discapacitado si osas aparcar ahí.
4. Chuck Norris será un estado en el 2009.
5. Alguien intentó decirle una vez a Chuck Norris que las patadas giratorias no son la mejor forma de patear. Ha sido registrado por los historiadores como el peor error de la Historia.
6. Más rápìdo que una bala... más poderoso que un tren... capaz de saltar edificios de un sólo bote... es un precalentamiento habitual de Chuck Norris.
7. Chuck Norris es el único humano capaz de mostrar el Principio de Indeterminación de Heisenberg: nunca se puede saber exáctamente y cuan rápido te va a dar una patada giratoria en la cara.
8. Chuck Norris marcó un gol en el Bernabeú... desde el Camp Nou.
9. En la Biblia, Jesús convirtió el agua en vino. Luego Chuck Norris convirtió el vino en cerveza.
10. Chuck Norris descubrió una nueva teoría de la relatividad que implica múltiples universos en los que Chuck Norris es incluso más machote que en este. Cuando fue descubierto y hecho público por Albert Einstein, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara. Ahora se le conoce como Stephen Hawking.
11. La unidad de Chuck Norris del Civilitation IV fue eliminida porque una sola de ellas podía derrotar a todas las otras naciones unidas del mundo en un sólo turno.
12. En una habitación normal, hay 1242 objetos con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo la propia habitación.
13. Los científicos han estimado que la energía desarrollada en el Big Bang es más o menos igual a 1PGdCN (Patada Giratoria de Chuck Norris)
14. Si quisiera, una patada giratoria de Chuck Norris podría dar energía a Australia durante 44 minutos.
15. La Tercera ley de Newton está mal. Aunque afirma que por cada acción hay una reacción, no hay reacción posible ante una patada giratoria de Chuck Norris.
16. Mientras mea, Chuck Norris es capaz de forjar titanio.
17. Cuando Chuck Norris habla, todos escuchan. Luego mueren.
18. Wilt Chamberlain afirma que durmió con 20000 mujeres, es decir, un jueves tonto de Chuck Norris.
19. Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara.
20. Para algunos, el testículo izquierdo suele ser más grande que el derecho. Para Chuck Norris, cada testículo es más grande que el otro.
21. Al principio no era nada... entonces Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara a la nada y dijo: "busca trabajo". Ésa es la historia del Universo.
22. Chuck Norris y Mr. T fueron a un bar. El bar fue destruido instantáneamente, ya que el nivel de testosterona no lo pudo soportar un sólo edificio.
23. Un hecho poco conocido. Chuck Norris inventó las cesáreas al salir del vientre de su madre con una patada giratoria.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Txarly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados