Voto de fernando mora lópez:
Thriller. Acción Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras está en Sicilia, en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que ... [+]
19 de octubre de 2023
Más de lo mismo. Secuela totalmente innecesaria, esperemos que sea la última, ya que el personaje justiciero ya no da para más. Es algo larga para lo que nos quieren contar, a veces aburrida y lenta, para esperar al final que es totalmente previsible. Situaciones algo absurdas, más drama que acción y diálogos tontos, hacen de esta tercera entrega de la saga un producto totalmente prescindible, sin pies ni cabeza.
Por otro lado, está muy bien rodada, con una buena fotografía, pero esto no es suficiente.
En fin, sirve para pasar el rato y olvidar al instante. Para mí, no recomendable.
fernando mora lópez