España España · santander
Voto de Carfernanco:
4,7
Serie de TV (1990-1991). 1 temporada. 22 episodios. John Wesley Shipp interpreta a Barry Allen, un tecnólogo criminalista, dotado de repentinos talentos tras un imprevisto accidente de laboratorio. Promete utilizar sus poderes para hacer el bien, poderes que incluyen reflejos de ultravelocidad y la capacidad para hacer vibrar sus moléculas tan rápido que puede atravesar muros. Amanda Pays es la investigadora médica Tina McGee, que sigue ... [+]
19 de diciembre de 2008
De hecho diría que la idea medio romántico medio acción y suspense detectivesco de la supermaniana serie nace de ésta curiosa, entretenida y divertida serie.

Personalmente me quedo con 5 capítulos sobre todos los demás, y en general tampoco rechazo los demás que entretienen y éso es bastante.

En definitiva y Flash pasado por BATMAN-Burtoniano a mucha velocidad, anabolizado y con diálogos, escenas y situaciones que harán las delicias de aficionados al cómic y al cinecómic en general.

A pasarlo bien.
Carfernanco