Haz click aquí para copiar la URL
Voto de caronte_1988:
1
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
5 de julio de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Objetivamente, ésta película tiene unas interpretaciones penosas, una historia lamentable, un guión superado por una película muda, un montaje mareante y una banda sonora, cuanto menos, mediocre. La triste receta del fracaso se completa con un maquillaje digno de Troma, y una iluminación que aparece cuando no debería y viceversa. En resumen: patético.
Subjetivamente, es vergonzoso que una compañía que pretende obtener un beneficio económico cuente para hacer su próxima película con un hombre cuya receta para una película sea esa. Ésta es una de las ocasiones en las que uno se pregunta el porqué del cine si van a surgir entes como ésta película. ¿Una razón para verla, aparte de para aprender a evitar la abominación? Si es usted varón, puedo decirle que aparecen unos pechos femeninos. Nada más.
caronte_1988
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow