Voto de Misterchess:
Aventuras. Comedia Herbie, el vehículo con corazón, añade algunas concesiones internacionales a su simpática personalidad. Al inicio de la carrera de Paris - Montecarlo, Herbie se derrite sobre sus ruedas, cuando encuentra a un sencillo y deportivo Lancia azul claro. Pero Herbie también pondrá su atención en una banda de ladrones de joyas, quiénes ingenuamente esconden una piedra preciosa robada ¡en su depósito de gasolina! Así comienza una chiflada ... [+]
21 de julio de 2012
Así es la verdad es que el error en el que se puede caer al ver esta película es en pensar que está hecha sólo para niños. Yo tengo 30 años y la sigo viendo porque uno no deja de ser niño en su interior si no quiere.
A pesar de que está calificada para niños yo creo que es una buena película que entretiene bastante, incluso hoy día me sigue gustando mucho. ¿Qué hay de malo en que te guste algo infantil? para mí nada mientras me entretenga.
Los actores son grandísimos por supuesto sobresalgo al sempiterno Dean Jones (Jim Douglas). Luego hay una serie de personajes secundarios que son muy simpáticos como cabe esperar en una película Disney.
Recomiendo verla aunque para ser sincero para mí es la más floja de la saga. La nueva de Herbie no entra en esa saga y menos si está Lindsey lohan por medio (que mal me cae).
Pues eso disfrute como un niño viendo esta película, no sea antiguo y deshágase de los prejuicios al verla.
Misterchess