Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Romance. Drama Doug Dorsey era una estrella de hockey sobre hielo hasta que un accidente le retira de la alta competición. Kate Moseley es una patinadora artística de muy malos humos, que no soporta a ninguna de sus parejas. Cuando el entrenador de Kate los une, con vistas a las Olimpiadas de Invierno de 1992, se produce una dura confrontación entre caracteres tan dispares, pero no exenta de romanticismo. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2009
Dos críticas van a ser: una dirigida a la cabeza y otra dirigida al corazón. Según el criterio de cada cual, pueden seguir la recomendación o fiarse de la no recomendación. Ahí va.

1- Criterio objetivo: "Pasión por el triunfo" es un modesto filme de sobremesa que narra el romance y las visicitudes de una patinadora sobre hielo y un jugador hockey sobre ídem que se ven obligados a hacer pareja artístico-deportiva por diversas circunstancias de la vida. Se trata de una historia muy convencional y absolutamente previsible, si bien los diálogos y las interpretaciones (especialmente de Moira Kelly) están un poco por encima de la media. El producto no tiene ningún tipo de pretensiones y resulta entretenido aunque sin duda muy mediocre.

2- Criterio subjetivo: en fin, lo reconozco, la he visto veinte veces, me engancha siempre que la pasan por televisión. Moira Kelly es una actriz genial, el chico es bastante mono y hacen una pareja estupenda, el final es emocionante, las historia de amor muy romántica y con personalidad y yo soy una moñas pero esta película me encanta.

Un seis.
Neathara