Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Takemaki:
4
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2019
26 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un espectáculo visual que hará que merezca la pena pagar por verla. A parte de eso, la película no tiene nada más. Si estás un poco atento a lo que dicen, a la trama, en seguida te das cuenta de que nada tiene sentido.

No tienen en cuenta la continuidad. Me explico intentado no destripar nada. Hay problemas recurrentes a los que se enfrentan los personajes a lo largo de todas las películas, que resolverlos les cuesta cierto esfuerzo. En esta no. Esos mismos problemas los resuelven al instante, sin justificación aparente. Hacer cualquier cosa en general es mucho más sencillo en ésta que en películas anteriores.

La película me resultó aburrida. Es muy larga y tiene poco ritmo. Demasiadas escenas de despedidas lacrimógenas. Será por ser la última película de la saga, pero es ñoña. Poca acción, para lo que nos tenía acostumbrados Los Vengadores y las películas del género superhéroes en general. Y cuando hablan, la cosa no mejora. El guión y los diálogos son, sin caer en palabras malsonantes, muy mejorables.

En mi opinión, decepcionante.
Takemaki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow