Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Teniente William Mandella:
8
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2014). 8 episodios. Dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2014
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya lo ha dicho todo el mundo, un revuelto con un poquito de Twin Peaks, Seven, Zodiac, e incluso conversaciones sacadas directamente de “From Hell”, el cómic de Alan Moore (solo hay que comprobar la escena donde Rust dobla una lata y suelta su rollo sobre las diferentes dimensiones). Pero también sería justo decir que la serie adquiere cierta personalidad, gracias en parte al gran trabajo de la pareja protagonista y esa atmósfera tan húmeda de los paisajes de Louisiana. Allí, personajes y espectadores, enseguida se llenan de fango hasta la cintura.

Pero bien, ¿de verdad merece tanto bombo una serie donde el comienzo te promete una cosa que no te da al final? Ya no se que pensar…..tal vez esté un poco desequilibrado y espero con avidez que me muestren el lado más tenebroso del ser humano (y lo que no es humano). Me falta más oscuridad, más depravación, más paganismo, más aquelarres con rednecks follándose a sus madres, en definitiva lo que se intuye al principio…. más Carcosa, más Yellow King, más Lovecraft!!

Bueno, ahí está mi nota. Un 8, vamos que está de puta madre, pero no me parece una obra maestra como muchos pregonan por ahí.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Teniente William Mandella
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow