Voto de Teniente William Mandella:
24 de abril de 2014
Ya lo ha dicho todo el mundo, un revuelto con un poquito de Twin Peaks, Seven, Zodiac, e incluso conversaciones sacadas directamente de “From Hell”, el cómic de Alan Moore (solo hay que comprobar la escena donde Rust dobla una lata y suelta su rollo sobre las diferentes dimensiones). Pero también sería justo decir que la serie adquiere cierta personalidad, gracias en parte al gran trabajo de la pareja protagonista y esa atmósfera tan húmeda de los paisajes de Louisiana. Allí, personajes y espectadores, enseguida se llenan de fango hasta la cintura.

Pero bien, ¿de verdad merece tanto bombo una serie donde el comienzo te promete una cosa que no te da al final? Ya no se que pensar…..tal vez esté un poco desequilibrado y espero con avidez que me muestren el lado más tenebroso del ser humano (y lo que no es humano). Me falta más oscuridad, más depravación, más paganismo, más aquelarres con rednecks follándose a sus madres, en definitiva lo que se intuye al principio…. más Carcosa, más Yellow King, más Lovecraft!!

Bueno, ahí está mi nota. Un 8, vamos que está de puta madre, pero no me parece una obra maestra como muchos pregonan por ahí.
Teniente William Mandella