Voto de krakenval:
Drama El sheriff Henry Tawes, un hombre ya maduro, se siente hastiado del mundo en el que vive y recuerda con nostalgia su pasado cuando trabajaba en una zona rural de Tennessee. Sin embargo, su vida cobra un nuevo sentido al conocer a Alma McCain, la hija de un hombre que destila licor ilegalmente. El cambio que se produce en él es tan evidente que su mujer acaba dándose cuenta de que lo está perdiendo. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2012
El doctor House a parte de médico brillante, hace sus pinitos anunciando el "L´oreal Men Expert" para puretas bien entrados en años, y dice algo así como: Un día te levantas y tienes 45 y pico, te miras en el espejo y te das cuenta de que te estás haciendo mayor, que coño, que vas pa viejo y además de preguntarte que cojones has hecho con tu vida piensas si serás capaz de ligarte a una chica en condiciones y no una solterona fea y gorda que aunque tenga carrera, buena posición y 100 millones en el banco no la quiere ni su padre.

Pues bien, el protagonista de nuestra historia está peor que el Doctor House, pues aunque no está cojo, tiene 55 y pico, familia e hijos y aunque es el Sheriff del Condado lleva 30 años encerrado en la misma rutina, y en un pueblo de mierda, lleno de viejos de cuerpo y mente, donde lo único que interesa es ser y pensar como el abuelo de tu abuelo, mascar tabaco, ir a misa los domingos y criticar a todo hijo de vecino.

Un día cualquiera sin saber que hora es, una chica preciosa, cabellos dorados como el sol, llena de ilusión le habla y le mira. Cuando se va, recuerda algo que ya había olvidado: sigue siendo un hombre.
krakenval