Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chopito:
10
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
3 de junio de 2011
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante todo he de decir que voy por el capítulo 5 de la temporada 3 y lo que siento es que estamos ante una serie genial, especial y maravillosa.

La gente se empeña en compararla con Expediente X. Imagino que habrán visto poco, o bien esperaban una continuación de Mulder y Scully, cuando Fringe es Fringe, esa es la gracia, tener personalidad propia. Ni los temas concretos, ni la línea argumental de la serie, y mucho menos la personalidad de los Walter, Peter, Olivia y demás. No se parecen en nada, y menos mal ya que Fringe ocupa un hueco hasta ahora vacío, es aire fresco.

Buenos actores, grandes actuaciones, un guión que gustará más o menos pero que te mantiene enganchado (a no ser que no te guste o no quieras pensar).

No tiene gran audiencia en USA?Y? Habría que mirar qué esperaba la gente de Abrams tras Lost y el mal horario en el que se emite. Además está el guión que es fuente de erosión de audiencia, siempre fue así, no se trata de una serie repetitiva, de esas que si te pierdes 3 ó 15 capítulos no pasa nada, para eso ya tenemos los House, CSI, Mentes Criminales de turno.

Lo dicho, serie fresca, de calidad y con trama: Genial y con ganas de que se mantenga.
Chopito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow