Voto de hostiler:
Comedia. Bélico. Acción En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de ... [+]
18 de diciembre de 2012
No entiendo las malas criticas de esta película, cuando en realidad cumple con su objetivo, que es que no pares de reír con absurdos que al final creo que dibujan muy bien lo que pasa ahora en el cine decadente de Holywood.

No se trata de una película de comedia compleja ni mucho menos, si es lo que esperaban. Pero como película parodia de filmes de guerra y del mundo de la actuación en general me parece genial. Mucho mejor que las estupideces de scary movie (solo la primera te hace reir un poco) y similares si es. Es l oque es, una comedia sin sentimentalismos ni queriéndote dejar un "mensaje" forzadamente como la mayoría de las películas gringas actuales.

En fin que es una película para tomarla por lo que es, una chorrada ridícula con la que no paras de reír... Parte de lo que no tuvo mucho exito en latinoamerica fue el estupido titulo que le pusieron (guerra de pelicula??, guerra muy perra???... por favor quisiera saber quien es el tarado que pone estos títulos para darle una patada en zonas blandas)
hostiler