España España · malaga
Voto de luna85:
30 de mayo de 2011
Acabo de terminar de ver esta espléndida serie, de la cual podría escribir y escribir sin cansarme de decir maravillas de ella.
Empecé a verla hace 6 meses, porque vi la nota que los usuarios de esta página le ponían y, como siempre confío en vosotros, me puse manos a la obra.
Por las críticas que he podido ver, dicen que la 3ª y 4ª temporada baja el nivel de la serie, yo creo que eso no es real, puesto que para mí, son temporadas necesarias donde se establecen nuevos personajes y nuevas relaciones y, la esencia de la serie, la dualidad de la vida y la muerte y todas esas conversaciones profundas que emergen en ella, siguen presentes en todos los capítulos, hasta el final de la misma.
El final, que os voy a decir, cuando acaba es como si te sintieras un poco vacío, porque le has cogido mucho cariño a los personajes, puesto que, de una manera u otra te sientes identificado con alguno de ellos, sino es con la mayoría, como me puede pasar a mí. Cada uno de los protagonistas tiene algo de nosotros mismos.
Es fantástica e irrepetible.
luna85