Haz click aquí para copiar la URL
España España · malaga
Voto de luna85:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, mientras esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), su padre Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar junto a su dominante madre Ruth (Conroy), mientras ... [+]
30 de mayo de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de terminar de ver esta espléndida serie, de la cual podría escribir y escribir sin cansarme de decir maravillas de ella.
Empecé a verla hace 6 meses, porque vi la nota que los usuarios de esta página le ponían y, como siempre confío en vosotros, me puse manos a la obra.
Por las críticas que he podido ver, dicen que la 3ª y 4ª temporada baja el nivel de la serie, yo creo que eso no es real, puesto que para mí, son temporadas necesarias donde se establecen nuevos personajes y nuevas relaciones y, la esencia de la serie, la dualidad de la vida y la muerte y todas esas conversaciones profundas que emergen en ella, siguen presentes en todos los capítulos, hasta el final de la misma.
El final, que os voy a decir, cuando acaba es como si te sintieras un poco vacío, porque le has cogido mucho cariño a los personajes, puesto que, de una manera u otra te sientes identificado con alguno de ellos, sino es con la mayoría, como me puede pasar a mí. Cada uno de los protagonistas tiene algo de nosotros mismos.
Es fantástica e irrepetible.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
luna85
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow