España España · Teruel
Voto de Javi P:
13 de enero de 2016
He de reconocer que fui a ver esta película con muchas dudas, por una parte el cine de Cesc Gay nunca me ha terminado de gustar, sus historias siempre me han parecido muy repetitivas y llenas de tópicos, con mucha pretenciosidad, pero por otro lado están Darín y Cámara, probablemente dos de los mejores actores en la actualidad, dos monstruos de la escena y obviamente ganó ésto último.
Me lleve una gratísima sorpresa, Cesc Gay no ejerce de Cesc Gay, no quiere imprimir su sello, se deja llevar por la historia y acierta de pleno, la historia es realmente magnífica, se mete dentro de ti, te llena, sufres y ríes a partes iguales, no te dejará indiferente y luego todos los actores están magníficos, pero merece especial mención el duelo que mantienen esos dos fenómenos, como si estuvieran en "Ok-Corral", están realmente espectaculares, esperó que nunca se vayan a Hollywood (egoistamente) porque allí se pudrirán en papeles de tercera fila aunque eso si, ganaran mucho dinero.
Por favor seguid regalándonos trabajos como éste.
Javi P