España España · Madrid
Voto de Kajimaru:
Intriga. Thriller. Drama Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2014
Llevaba tiempo buscando esta película, el otro día la encontré por 6 euros en bluray y dije ¿porque no?
Para llevar tanto tiempo buscando verla fue un poco decepcionante, no es que sea mala, la hora y media se me pasó rápida y me entretuve que al fin y al cabo es lo que cuenta ¿no?
Ahora que tengo la película reciente puedo decir que es una de esas pelis que caen en el olvido pero de la que recuerdas algún detalle después de unos años.
Al principio la película te intriga pero esa intriga se va desvaneciendo hasta no quedar nada y ser algo predecible, puede que sea porque ya he visto muchas películas de este tipo o porque la escena final me sonase mucho, quizás la vi cuando era más pequeño o plagio, que en hollywood pasa mucho.
De las actuaciones cabe destacar para mi la de Ed Harris (brillante en cualquier papel) pero es de esos actores que ves en cualquier tipo de papel. Sale poco pero es contundente, genial de asesino psicópata.
De Laurence Fishburne un papel correcto, al principio mejor que al final (de poli malo) Después le llegaría la gloria haciendo de Morfeo en Matrix
Sean Connery del que no paraba imaginarme al padre de Indiana Jones en todo momento.
Una Scarlett Johansson aun niña en sus primeros papeles.

El argumento es algo flojillo por así decirlo, no te quedas con lo que realmente hace Sean Connery de ¿profesor? y luego es como Sherlock Holmes pero sin venir mucho a cuento. Algún fallo científico... pero en general la película se deja ver.

En fin a veces pienso en las colaboraciones que han hecho los actores en otras películas aquí uno a Connery con Harris en la Roca, gran película.
Kajimaru