Haz click aquí para copiar la URL
Voto de pere adrover:
8
Drama Harriet es una solterona que se va a México con la esperanza de huir de su anodina existencia y llevar una vida llena de pasión y emociones. Ambrose Bierce es “gringo viejo”, un periodista retirado y aventurero que vaga por el desierto buscándole un sentido a los últimos años de su vida. Arroyo es un general del ejército mexicano cuya vida gira en torno a la Revolución y a su amor por Harriet. Ambientada durante la revolución mexicana, ... [+]
8 de octubre de 2009
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Apasionante historia que gira en torno a tres personajes marcados por el pasado.
Los tres se entrecruzan en medio de la revolución mejicana, magníficamente escenificada y con buenas escenas de acción que se desarrollan casi al principio para dar pie a la otra revolución en la que luchan los tres protagonistas, más personal y más decisiva para ellos.
Maravillosa también la banda sonora que acompaña en todo momento la película realzando la intensidad de muchas de las maravillosas escenas cargadas éstas de una gran locuacidad y esplendor, escenas entrañables por su carga dramática, por el virtuosismo del director con la cámara que logra algún memorable encuandre lleno de simbolismos y belleza.
Entrañable Gregory Peck como el gringo viejo.
pere adrover
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow