Voto de pere adrover:
31 de mayo de 2009
Otra excusa más para ofrecer un burdo espectáculo de torturas sin sentido.
La nueva propuesta pretende ser original dándole un irrisorio argumento sacado de algún manual para descerebrados que no soportan desconocer que mundo se esconde después de la muerte; solución: torturar durante años a jóvenes inocentes para convertirlas en ¿mártires? para así dar con la solución.
Alucinante la propuesta.
Estoy de acuerdo con los que han disfrutado con ella porque verdaderamente se pasa mal, claro que lo consigue, como no va a lograrlo si durante hora y media no ves más que a gente sufrir con un sinfín de alternativas para averiguar cual es la más espeluznante, dolorosa y cruel.
Yo prefiero pasarlo mal con una historia convincente, porque me siento identificado con los personajes y con la historia, porque me preocupa lo que les pueda ocurrir y porque lo que cuenta es aterrador por verídico y creíble.
La narración en esta película es inexistente, carece totalmente de progresión y los personajes están totalmente desdibujados, la única lógica aquí es montar un numerito tras otro para darle más trabajo al encargado de poner Ketchup por encima a los actores.
El único consuelo es que creo que existen películas mucho más horrorosas.
pere adrover