Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Acción Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2015
John Erick Dowdle llega con su proyecto más convencional hasta la fecha, con una escala más grande que sus películas anteriores (As Above, So Below, Devil, Quarantine) y las estrellas más grandes también.

Situado en el sudeste de Asia, nos centramos en Jack (Owen Wilson), su esposa Annie (Lake Bell), y sus hijos Lucy y Brisa (Sterling Jerins y Claire Geare), que se están moviendo a Asia para el nuevo trabajo de Jack. No mucho tiempo después de haber llegado, Jack sale en la mañana para obtener un periódico y se tropieza con una guerra entre fuerzas del orden y los nativos creando disturbios, saqueos, y violencia por todos lados. Jack y su familia deben encontrar una manera de sobrevivir a la guerra civil. Encuentran la ayuda de Hammond (Pierce Brosnan) un superviviente experto,

Entretenida e intensa cinta de acción la cuál algún sensible de turno dirá que es racista debido a la imagen negativa de los nativos de Asia; desde ya nada que ver. Película que no tiene explosiones aburdas por doquier pero eso no quita que se pueda mirar con un buen tarro de pochoclos.

Lo Bueno: Ver un papel diferente a lo que nos tiene acostumbrado Owen Wilson. Escenas brutales bien logradas. Marca tensión.

Lo Malo: Algunas situaciones rozan lo ridículo y no se las cree ni la hija más chica de Jack (Owen Wilson)
D Van Costis