España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia. Acción Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2016
Excesiva, desenfadada, chapucera, arriesgada, poderosa, vulgar, obscena, distante. salvaje, alocada, polémica, grotesca y abusiva muestra de cine de humor barato y soez, que se nutre y beneficia de la pareja protagonista formada por Mark Strong y Sacha Baron Cohen, en los papeles de dos hermanos en los que uno es todo una figura del espionaje y que contará con el apoyo secreto y chapucero de su hermano.
La premisa permite a los responsables de la película ofrecer guiños, homenajes y parodia de las grandes producciones del cine de espías, apostando por un humor excesivo y grotesco que puede descolocar pero que consigue despertar varias carcajadas en el público.
Se ve con relativa facilidad, si no se pone mucho esmero en tomarse nada en serio.
Me recuerda al humor visto en Ace Ventura, pero con acento británico.
Agente contrainteligente, queda como un tipo de cine que cumple con el objetivo de entretener a partir de un sentido del humor políticamente incorrecto y brutal.
Jon