España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural ... [+]
8 de abril de 2019
Lazos de sangre, dinero, admiración, familia, valor, humor, ingenio, inocencia, sinceridad, racismo, violencia, respeto, crimen, honor, vínculos, lealtad, amistad, amor y lecciones de vida impartidas en la universidad de la calle son las cosas interesantes que se pueden encontrar en Una historia del Bronx.
Sublime, poderosa e inspiradora película dirigida e interpretada por Robert De Niro, apoyándose en una historia creada por Chazz Palminteri,para deslumbrar y conquistar al público desde una sencillez elegante.
Cuenta con una historia sólida, bien desarrollada y con buenos momentos de puro cine, apoyados en diálogos inteligentes y genuinos que resultan ingeniosos y profundos.
Fabulosa selección musical con grandes éxitos de la época en la que se desarrolla la trama, envolviendo todo con un aroma de recuerdos y nostalgia por lo vivido.
Me ha parecido una delicada e inspiradora pequeña gran historia para el recuerdo.
Jon